🚨 3 CUOTAS SIN INTERÉS EN TODA LA TIENDA 😀 🙌

Fundas de Protección

Absorber y dispersar la energía de los golpes, reduciendo el riesgo de daños en tu iPhone.
Protección adicional para las cámaras y puertos combinando 
estilo, protección y funcionalidad en un producto atractivo.

Soportes y Bases
cargadoras

Ultima técnología en carga inalámbrica, rápida y eficiente. Diseño ergonómico que mantienen tu equipo en una posición óptima mientras se carga. Su versatilidad adaptada a tus dispositivos iPhone, Apple Watch y AirPods y todos los puertos de carga.

Cables de Carga
reforzados

Conductores de alta calidad que permiten una transferencia de datos y una carga de energía más rápida y estable. Diseñados y certificados para ser totalmente compatibles con los dispositivos Apple. Soportan tensiones y flexiones sin sufrir daños. Pueden resistir dobleces y torceduras extremas.

Vidrios Templados de Alta Protección

Resisten rayones y rasguños causados por llaves, monedas u otros objetos afilados que podrían dañar la pantalla de tu equipo. Aunque se añade una capa de vidrio adicional, los protectores de vidrio templado están diseñados para mantener la sensibilidad táctil de la pantalla. Durabilidad y resistencia. Capaces de soportar el desgaste diario y mantener su integridad a lo largo del tiempo

Accesorios
para Apple Watch

Correas y las carcasas, te permiten personalizar y adaptar el aspecto de tu reloj inteligente según tus gustos y estilo personal. evitan que el reloj se mueva o se sienta incómodo durante el uso diario. Accesorios diseñados para actividades y deportes, como correas deportivas resistentes al agua y protectores de pantalla para soportar condiciones extremas.

Audio
Auriculares & Parlantes

Última tecnología, disfrutá de una experiencia auditiva inmersiva y detallada, con tonos claros y graves profundos. Optimizados para ofrecer sonido envolvente y cancelación de ruido ambiente libre de distracciones. Integración perfecta que facilita el emparejarlos y el cambio de un dispositivo a otro de manera sencilla y rápida, sin complicaciones de configuración.

Abrir chat
1
Habla con un Asesor Especializado
Hola, Somos iClub
¿Como estas? ¿En qué podemos ayudarte?