Servicio técnico



En iClub te ayudamos a resolver cualquier inconveniente de una manera ágil y cómoda, a través de la atención de nuestro personal capacitado. Te ofrecemos un servicio integral que incluye reparaciones de equipos, ya sea cambio de batería, modulo, cámaras, placas, etc. Y también asesoramiento técnico sobre el funcionamiento del equipo, activaciones y cualquier otro tipo de dudas. 
Si tienes un problema, lleva tu dispositivo a cualquiera de nuestras tiendas. Ahí mismo te van a asesorar sobre posibles fallas que este teniendo tu equipo y presupuestos aproximados. Para tener un diagnóstico y presupuesto exacto debes dejar el equipo para que los técnicos lo diagnostiquen, dentro de las 72hs hábiles se van a estar comunicando del service para informarle el valor del arreglo. En caso de que la reparación sea aceptada se le entregará su equipo arreglado a las 72hs hábiles. Los arreglos cuentan con 30 días de garantía.

Contactatese a nuestro WhatsApp (+54 91152482135) detallando el modelo de tu iPhone / iPad y que inconveniente presenta.

A la brevedad nuestros técnicos estarán contactándose para presupuestar el servicio.

Seguinos en: